CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 17 de marzo de 2009

Tic toc tic toc tic toc......

17 de marzo.............

Los dias pasan, pero no tan rapido como yo quisiera, los minutos parece enterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnos!!!!

A cada momento siento mil sintomas, punzadas en los ovarios, dolor en la espalda baja, malestar estomacal fuerte, acidez, dolor en las lolas, ufffffff me agobio pensando que puede ser la regla, ya que mañana es el día en que en teoría debería llegar la regla, y en eso soy un reloj suizo, asi que imaginen mi nerviosismo!

Pero por otro lado, todo eso que siento, perfectamente pueden ser sintomas de que el utero se agrande, que el endometrio esta super engrosado, y que mis peques estan super agarraditos a su mami!

Ayyyyyyyyyyyyy que dificil se me estan haciendo estos dias!, bien me decia mi amiguita Monica que estos dias serian los peores, y cuanta razon tenia!

0 comentarios: