CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 13 de marzo de 2009

Esperando la transferencia.

El sabado 7 de marzo del 2009, me llama mi gine para decirme que han fecundado dos, asi que tenemos dos embriones yuuupi!!!, el domingo vuelve a decirme que todo sigue bien y que siga colocandome la progesterona via vaginal.

El lunes 09 de marzo debia ser la transferencia, pero el doc me dice que no, que mejor esperar a que sean mas fuertes para transferirlos, me entra la desesperacion, me agobio y angustio pensando que puede pasar lo de la vez pasada cuando se pararon de crecer, me mantengo con el corazon en la boca hasta que por fin el martes me llama mi gine para decirme que todo esta bien, que mis embriones llegaron a blastos y que me transferiran el miercoles.

Es un riesgo cuando son pocos embriones llevarlos a blastos, porque solo los mas fuertes llegan a esta etapa, pero gracias a Dios mis dos campeones llegaron y estaban listos para ser transferidos.

El alma me volvio al cuerpo!

0 comentarios: