CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 13 de marzo de 2009

Mi Transferencia

Al fin...........llegamos a la transferencia!!

Despues de 5 dias de angustia por fin me encuentro con mis pequeños, llegue a las 13.00 horas a la clinica, me llevaron a la habitacion, me desvesti y me puse la bata, zapatos y gorro, todo desechable,mi marido estaba conmigo, tan nervioso como yo pero tratando de mostrarse sereno para animarme.

Llega mi doc y me dice que todo listo, que ya me llevan a quirofano.

Luego llega Doña Carmen (la enfermera, que dicho sea de paso es un amor!) y me lleva al quirofano, voy llena de esperanza, ilusion, me subo en la camilla y comienzan a prepararme, me desinfectan el area, me aseguran las piernas y me inclinan para poder hacer mejor su trabajo.

El doc me dice que me va a poner un especulo, que me va a molestar un poquito, a todo esto tengo la vejiga llena, porque es necesario para el procedimiento, imaginen lo incomoda que estaba con todo el deseo de hacer pis, y con un especulo dentro y el doc maniobrando en mi utero.

Me paso todo el rato con los ojos cerrados, orando para que el señor todo poderoso guie las manos de mi doc, de repende escucho que el llama a la embriologa para que lleve a mis pequeños, ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que emocion sentí en ese momento, me llené de una inmensa ternura y tenia lagrimas en los ojos, que lindo pensar que mis peques, los protagonistas de este evento, ya estaban entrando a la barriga de su mami!

Luego de eso, me dejaron unos 20 minutos acostada en la camilla y luego ya pude levantarme, sali de ahi orgullosa de llevar a mis polluelos, feliz porque es la primera vez que llegamos a este punto y doy GRACIAS A DIOS POR ESO!

0 comentarios: